Siguientes

Mantenimiento Periódico de la Carretera Departamental L1-101-Chocope- Casa Grande – Ascope

El Alcalde Distrital de Chocope, Lic. Carlos Alza Moncada, sosteniendo entre sus manos el acta de Licitación Pública manifestó sentirse satisfecho para hacer realidad esta obra, que al inicio de su gestión edil fue uno de los primeros proyectos millonarios que emprendió en la búsqueda del presupuesto y por gestión se logró en el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción.
Mejorando las vías de comunicación lo cual producirá un mejoramiento comercial y de acceso para nuestra comunidad: “es reconfortante saber que en los próximos días de iniciará esta obra imprescindible para nuestro pueblo chocopano, que con bastante dedicación gestionamos”, refirió Carlos Alza.

La integracion Chocope – Casagrandes Ascope fortalece la inversión comercial y turística en nuestra región gracias al apoyo de nuestras autoridades en la gestión para este ambicioso proyecto sostenido en un plazo de 5 meses para ver los avances en la zona con profesionales en el sector de obras de arte. Este año se inicia esta obra con mucha expectativa en el norte liberteño.

GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD

Protección de Áreas Agrícolas e Infraestructura Mayor de Riego Sectores Canal Alto, Canal Bajo y Ureña, Río Santa – Distrito de Guadalupito – Prov. de Virú

El Alcalde Distrital de Viru Ney Gámez Espinoza manifestó sentirse satisfecho, a pesar de lo difícil para llevar a cabo esta obra de Saneamiento,Contando con elapoyo del GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD, En muy corto plazo se llevará a cabo dicha obra que beneficiara a mas de 12 mil habitantes entre ganaderos y agricultores que producen un ingreso significativo para la región y Virú. Mejorando en el Mejoramiento de obras de Arte en el sistema de riego, encauzamiento y defensa de canal de riego.
Promoviendo el desarrollo en dicho sector y dando trabajo a miles de lugareños. El proyecto consistió en la rehabilitación de la Bocatomas sector canal alto, canal bajo y Ureña. Rio Santa, Revestimiento de concreto del canal y diferentes obras de arte como tomas laterales, pases vehiculares, pases peatonales, entre otros. Con la rehabilitación de este sistema de riego, se espera el desarrollo agrícola y económico en el sector, mejorar la calidad del agua.          
GOBIERNO.REGIONAL LA LIBERTAD.

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube